Aunque no lo creáis los zapatos son una de las cosas más fotografiadas el día de la boda (sobretodo los de la novia), por eso después de elegir vuestro vestido de novia, o antes, si lo tenéis muy claro, como hice yo, tenéis que dedicarle tiempo a pensar que tipo de zapato queréis llevar, ya no os voy a hablar de la comodidad (a tener muy en cuenta), pensad que tenéis que aguantar con ellos, como poco entre 8 y 10 horas.
Lo normal es que todas al principio miremos zapatos de color blanco, ya sean lisos, con encaje, más tacón ,menos tacón...
Pero os habéis planteado llevarlos de color? Os dejo fotos muy inspiradoras para novias atrevidas, que estén pensando en llevar zapatos que no sean blancos.
Pueden ser azules, como ya mencionamos en esta otra entrada, haciendo de doble función.
Los podemos llevar rojos y sentirnos un poco Dorothy Gale.
Para las muy atrevidas y nada supersticiosas, el amarillo es ideal.
Quien de verde se viste por guapa se tiene.
Naranjas para el otoño o primavera.
Para las más románticas, siempre queda el rosa.
En negro, aunque a mi esta opción sea la que menos me guste.
Y para las glamurosas en dorados.
Y plateados.
Tenéis que tener en cuenta, que al llevar unos zapatos con color, el ramo y los complementos tienen que ir en los mismos tonos para darle esa importancia que esperamos, al color elegido.
Mara
Os atrevéis con unos zapatos que no sean blancos? Que color os gusta más?
Podéis encontrar más inspiración en nuestra carpeta de Pinterest.
Hay zapatos preciosos, y el contraste con el ramo de flores me encanta!! Pero estoy de acuerdo contigo que los negros no me gustan nada, así como los dorados y los plateados.
ResponderEliminarMe encanta la idea! Me gustan todos, a excepción de los negros y amarillos, y sí me volviese a casarme los llevaría rojos sin lugar a duda!! Lili
ResponderEliminar