lunes, 18 de noviembre de 2013

Quien se fue a Sevilla, perdio su silla

En una boda todo son detalles, los invitados recordaran vuestra boda por algunos de ellos, o por el entorno, el paisaje, las flores, la comida...además de muchas otras cosas.

Hoy en día se intenta personalizar las bodas, por un color, una temática, pero casi siempre nos olvidamos de las sillas, las sillas tanto de la ceremonia o del banquete, pueden ser un elemento diferenciador de vuestra boda, siempre que les demos un poco de protagonismo.

Todo va a depender lógicamente del presupuesto que tengáis , podéis quedaros con las que os ofrecen en el lugar de celebración y decorarlas un poco, o hasta se pueden alquilar otras, tenéis que tener muy en cuenta que no es lo mismo una boda de 80 que una de 300, hay que ser realistas.

Yo os traigo algunas ideas de como darle un aire un poco diferente a esas sillas, hoy solo vamos a ver sillas decoradas con lazos, o trocitos de tela, algo no muy caro, pero si muy bonito, no hace falta decorarlas todas, pueden ser solo las del pasillo a la ceremonia, como alternas en el salón.

Mirad que aire más juvenil y fresco.

Weddingomania

Weddingomania

Style Me Pretty
Weddingomania





Weddingomania

Weddingomania

Weddingomania
Weddingomania

Weddingomania
Weddingomania

Weddingomania


Ruffled

Veis que con un poco de imaginación podemos sorprender a todo el mundo?

Otro día si os han gustado las sillas, os traigo otras formas de decorarlas, con flores, telas de saco, gasas, encajes..

Mara

Decorareis las sillas en vuestra boda? Como fueron vuestras sillas?

1 comentario:

  1. Silvia Villarino18 noviembre, 2013

    A mi personalmente no me convence mucho los lazos estos en las sillas, soy más clásica! jejeje

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...