En una boda todo son detalles, los invitados recordaran vuestra boda por algunos de ellos, o por el entorno, el paisaje, las flores, la comida...además de muchas otras cosas.
Hoy en día se intenta personalizar las bodas, por un color, una temática, pero casi siempre nos olvidamos de las sillas, las sillas tanto de la ceremonia o del banquete, pueden ser un elemento diferenciador de vuestra boda, siempre que les demos un poco de protagonismo.
Todo va a depender lógicamente del presupuesto que tengáis , podéis quedaros con las que os ofrecen en el lugar de celebración y decorarlas un poco, o hasta se pueden alquilar otras, tenéis que tener muy en cuenta que no es lo mismo una boda de 80 que una de 300, hay que ser realistas.
Yo os traigo algunas ideas de como darle un aire un poco diferente a esas sillas, hoy solo vamos a ver sillas decoradas con lazos, o trocitos de tela, algo no muy caro, pero si muy bonito, no hace falta decorarlas todas, pueden ser solo las del pasillo a la ceremonia, como alternas en el salón.
A mi personalmente no me convence mucho los lazos estos en las sillas, soy más clásica! jejeje
ResponderEliminar