En las fechas que estamos, no se me ocurre otra cosa que daros ideas para decorar la casa para la Navidad, y hoy va de pompones.
El otro día, hablando en una de esas conversaciones que tenemos de hora y media por teléfono (es lo que tienen las distancias), con una de mis mejores amigas, me estuvo contando que sus hijas este año querían decorar el árbol de Navidad con pompones, así que empecé a buscar inspiración, y la verdad es que dan mucho juego.
Todos tenemos en casa retales de lana, que nunca sabes que hacer con ellos, hacer un pompón es de lo más fácil, yo recuerdo hacerlos en casa con mi madre de pequeña, así que si tenéis niños, pasaran un rato de lo más entretenido.
Hay varias maneras de hacerlos, con un cartón, con un tenedor...y con jabón para que queden duritas como si fuese fieltro.
Podemos hacer coronas de pompones o darle un aire nuevo a alguna que ya tengamos.
Pero si no queréis hacer muchos, con unos poquitos, lo que a mi me ha encantado es para decorar nuestros envoltorios de los regalos, ya sabéis que un regalo no solo es lo que hay dentro, la forma de presentar es muy importante, en culturas como la japonesa, creen que la manera de envolver los regalos, es una forma de expresar tus sentimientos hacia el destinatario, y yo también lo creo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchisimas gracias por tu opinión.