lunes, 7 de abril de 2014

Novias con el pelo suelto

Empieza la temporada de bodas, y quizás muchas de vosotras ya estéis pensando en vuestro peinado, hoy vamos a ver novias con el pelo suelto.

Y no me refiero a los semirecogidos, me refiero al pelo suelto suelto, si tienes una gran melena, de esas envidiables y no estas acostumbrada a verte con recogidos, puede que estés pensando en llevarlo como lo llevas siempre, suelto y al viento.

Mi consejo es que siempre os sintais cómodas y que llegado el momento de la prueba de peinado, llevar a la persona que os va a peinar fotos de peinados que os gustan, y seguro que os aconsejan cuales de ellos pueden ser una buena opción para vosotras.

También es recomendable que el día de la prueba de peinado sea el mismo que una de las pruebas de vestido, porque así os podeis ver, como queda todo el conjunto.

En la inspiración de hoy os dejo fotos del pelo suelto sin ningún adorno, otros con tocados, velos, piratas, flores naturales...

Pinterest

The Pretty Blog

Style me Pretty

Bookends & Daisies

Zankyoubodas


Con velos

Style me Pretty


Tocados

Wedding Chicks

Pinterest

Elodie Events

Etsy

Etsy

Hairstyles & Beauty
Y con coronas de flores naturales


Wedding Chicks

Obaz

Pinterest

Spell and gypsy collective

Como podéis comprobar, el pelo suelto no es solo para un tipo de novia, puedes ser una novia Clásica, Romántica, Indie, Bohemia, Campestre...y el pelo suelto quedarte genial!!

Mara

Yo cuando me case tenía el pelo muy largo, y aunque esta fue una de mis opciones porque siempre lo suelo llevar suelto, al final decidí un recogido con trenza, en el próximo post de inspiración de peinados veremos peinados con trenzas.

Os atrevéis a llevar el pelo suelto? Como será vuestro peinado?

2 comentarios:

  1. hay pinados con pelo suelto y con ondas que quedan muy romanticos, muy buen post e inspiraciones

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia por tu opinión, me alegro muchisimo que te haya gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...