miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ideas originales para el libro de firmas


En una boda hay muchos recuerdos, he intentamos captarlos todos de alguna manera, con fotos, vídeo...(y menos mal, porque luego no te acuerdas de nada), otra manera de tener un bonito recuerdo es con un libro de firmas, pero no nos referimos al libro clásico.
Como siempre estamos buscando inspiración que traeros y tenemos la cabeza llena de ideas, os dejo algunas para que vuestros familiares y amigos os dejen un bonito deseo, dedicatoria o anécdota del día, y recuerden vuestra boda por todos sus detalles.
Creo que el libro de firmas tiene que tener algo diferente para que vuestros invitados se animen a firmar y dejaros algún comentario, que el día de mañana podais volver a leer. Igual teníais pensado poner el libro tradicional, pero quizás, cambies de idea despues de ver estas otras alternativas.

Yo opto por hacer participes a nuestros invitados de una forma más divertida, o más original, como estas.

Podéis animarles a firmar en una bola del mundo.


Ruffled
Ubbets Rental Desing

O un mapamundi, que además de barato, luego podéis enmarcar.

Wedding Chicks

Fantabulously Frugal

Un simple diccionario, puede ser una opción muy entretenida y divertida, si les decís que pongan con un circulo la palabra que os deseen, lo que ha significado ese día para ellos o lo que os define como pareja. Este es sencillo, pero me encanta!!

Fantabulously Frugal

Si la boda es de tipo rustica o en el campo y vais a usar algún barril, pueden dejar allí su firma.

Pinterest

Emmaline Bride

También en trozos de madera o palet.

The Vow

Pinterest
Y utilizar una colcha o mantel?

The Plunge Projet
Style me Pretty

Si sois músicos, o la boda tiene temática de música, o simplemente tenéis una guitarra por casa, ellos se sentirán como famosos...cuantas veces en la vida vas a firmar sobre una guitarra?

Style me Pretty
Pinterest

Mark Brooke

Que os firmen y dejen mensajes en piedras.

Ubetts Rental&Desing

Ruffled
O en una ventana reciclada.

Style me Pretty
Si queréis un libro como tal, yo os recomiendo poner fotos vuestras o de vuestros invitados, aquí el libro de preboda es una opción ideal.

Wedding Photography Desing

No se si alguna vez habéis jugado a la Jenga, pero se pueden usar también las piezas, eso si para bodas pequeñas, porque cada juego viene con 54 piezas (aquí me acuerdo de las tardes-noches en casa de mi amiga Laura B).

Divine Party Concepts

Justine Russo

Weddbook
La opción de la Polaroid, es muy divertida, sobre todo si les dejas una pizarra o algún complemento para la foto.

A Fabulous Fete
Pinterest

Smashing the Glass

Nosotros también usamos la Polaroid para nuestro libro de firmas, durante el aperitivo, la gente se hacia la foto (con un complemento), pero eso os lo enseñare otro día, porque tengo pendiente hacer un post con algunos de los detalles de mi boda. Me gusta releerlo de vez en cuando y siempre me saca una sonrisa, es un recuerdo para toda la vida.

Mara

Que libro de firmas vais a utilizar? Os animáis a poner algo diferente? Que pusisteis en vuestra boda?

En nuestro tablero de Pinterest, encontrareis muchas otras opciones, como árboles de los deseos, laminas de huellas, letras para firmar, puzzles, botellas, discos...

1 comentario:

  1. Silvia Villarino22 noviembre, 2013

    Gran articulo para tener en cuenta a la hora de casarse, yo hice uno personalizado cuyas tapas eran fotos nuestras y dentro pusimos fotos de los invitados para que firmaran al lado. Es un gran recuerdo digno de ver para volver a recordar ese día!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...