miércoles, 13 de noviembre de 2013

Te quieres casar conmigo?

Cada historia es diferente, pero esta claro que si estamos en el punto de nuestras vidas en el que estamos preparando nuestra boda, seguramente que todo comenzó con una pedida de mano.

Yo os voy a contar la mía, os podría decir que fue en una comida sorpresa en la playa, y en el blog quedaría precioso, algo así...

Pinterest
pero no, porque era diciembre y hacia un frió que pelaba, fue una cena en casa, era nuestro aniversario (de novios, se entiende) y podría ser algo así...

Weddington Way

pero tampoco, nuestro bebe tenia cuatro meses, y aunque prepare una cena romántica y un buen vino, yo no estaba tan mona, creo que llevaba unos pantalones de andar por casa, una coleta y con la cara lavada...ainss que desastre, pero claro uno nunca esta preparado para ese momento, puede ser en cualquier sitio y de la manera menos inesperada, eso es lo mejor del asunto, que no lo esperes, que sea una sorpresa en toda regla.

Después del bibi y de dormir al peque, preparamos la cena, eso si, encendimos unas velitas y cenamos...en el momento postre y café, me fui a la cocina a prepararlo...y ya os podéis imaginar lo que me encontré cuando volví... música de Paco de Lucia (entre dos aguas) y una cajita encima de la mesa.

Mi chico me miraba expectante, yo al principio ni la vi, cuando me percate de ella, ni me pude imaginar nada de lo que venia después, mi primera reacción fue regañarlo, brazos en jarras, con una frase como esta "Pero si yo no te tengo ningún regalo!! No habíamos quedado en que este año no nos hacíamos regalo?" 
Entonces el me dijo, Por que no lo abres?..
Y ahí se me encendió la luz...y por mi mente empezaron a pasar imágenes y preguntas a mi misma
Y si es lo que parece? Y si es un anillo? que hago?


Glen AllSop

Gruber Photografer


Pinterest

Me entro una flojera de piernas, literal...y sabéis que hice?...jajaja, (me rio cada vez que me acuerdo, pero mi chico yo creo que en ese momento quería que se lo tragase la tierra) mirarlo seriamente y antes de abrir la cajita super mona que me esperaba en mi sitio de la mesa, preguntarle hasta tres veces...Pero tu estas seguro?? pero tu estas seguro?? pero tu estas seguro??
Y el solo asentía con la cabeza, entonces abrí la cajita...y allí estaba un precioso anillo de pedida (podéis verlo aquí) Y ahí vino la pregunta:
Te quieres casar conmigo? 
Y la respuesta:
Si, si,claro que si...
Después de los momentos de incredulidad, de emoción, de risas, de abrazos, besos, lagrimillas...a nosotros nos dio por contárselo a todo el mundo más cercano via whatsapp, con foto incluida de la mano con el anillo. Lo mejor, mi familia que estaban viendo el musical el rey León en Gran Vía, cuando recibieron el mensajito.

Después de contaros mi historia, lo más resumida posible, os dejo aquí algunas imagenes de como podéis hacer vuestra pedida , si aun la estáis preparando.

Podéis preparar un desayuno y que lo ponga en la cuchara, o en el fondo de la taza.


Pinterest

Con una cena romántica.

Pinterest

Mandarle el ramo más grande de flores que se os pueda imaginar a la oficina, con una carta (seguro que el o ella, se mueren de vergüenza, por lo menos, así de primera).

Pinterest

United With Love

Si sois unos románticos, poned velas en la arena de la playa.


Pídeselo con una foto, o con varias.

The Frosted Petticoat


O entrena a un delfín o a tu perro.

Hales Yeah

Pinterest

O pide a tus amigos que te ayuden...

Buzz Feed


O simplemente pídeselo con una pizza...seguro que no es lo más romántico, pero el o la afortunada, lo va a recordar como lo más bonito de su vida.

Pinterest

Y a vosotr@s como os pidieron matrimonio? Y a las solteras, como os gustaría que os lo pidieran?

Mara 

Si necesitáis ayuda, I do!! Me too!! puede ayudaros a preparar ese momento, tal y como lo imaginais.

Como siempre más fotos y vídeos en nuestra carpeta Pinterest, aquí

3 comentarios:

  1. Silvia Villarino13 noviembre, 2013

    Cada pedida de mano es especial por el significado que conlleva eso, da igual la manera o el sitio donde se haga, si es original o sencillo, porque ese momento nunca se va olvidar!!!
    A mi me pidió la mano en La fontana de trevi (Roma), se puso de rodillas y en medio de un montón de turistas me preguntó si quería casarme con él, pasé mucha vergüenza pero nunca olvidaré ese momento, jajajaja.
    Tu pedida me ha encantado, es muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. I do!! Me too!!13 noviembre, 2013

    Que pedida más romántica Silvia, la mía muy de estar por casa...jajaja. Pero todas, son especiales por lo que viene despues. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado la foto del anillo. JOTA

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...