lunes, 17 de marzo de 2014

Bengalas para tu boda

Siempre os intento traer ideas e inspiración, y hoy toca, Bengalas para tu boda, y esta es una idea muy original y bastante económica, además de lucir mucho, en todos los sentidos de la palabra.

Buzzfeed

En bodas de tarde, sobre todo cuando aun oscurece pronto, pedirles a vuestros invitados que las enciendan bengalas durante la ceremonia o a la salida de esta.

The Knot

Pinterest

Rofcrazzi

Buzzfeed

O a vuestra llegada al restaurante, o a la salida (aunque aquí, no solemos irnos antes que los invitados)

One Fab Day

Inspired by This

Pinterest

O para que las enciendan durante el momento baile.

Evrim Icoz Phothography

AMB Wedding Photography
Pinterest

Podéis presentarlas de muchas maneras, de forma individual o todas juntas y que cada uno se sirva, siguiendo toda la tipografía y color de la boda, o no.

Etsy

Wedding Bee

My Yellow Umbrella

Pinterest

Becoming the Mrs.com

Wedding Chicks

Catch my Party

Lo que si que me parece muy importante y creo que lo tenéis que tener presente es que siempre es mejor que estén acompañadas de cerillas, y la explicación de cuando queréis que se enciendan, para que vuestros invitados estén pendientes, porque seguro que están encantados de participar en un momento tan bonito, a quién no le gusta encender bengalas
Además os van a quedar unas fotos super bonitas

Mara

Otra cosa muy importante, antes de que os animéis a organizar algo como esto es preguntar en el restaurante, finca, hotel...donde queréis encenderlas si os lo permiten, en muchos sitios no dejan encender bengalas, ni nada parecido por riesgo de incendio.

Pondrías bengalas en tu boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...