miércoles, 5 de marzo de 2014

Una boda de Inspiración Bohemia, con un toque retro



Cuando vi esta primera foto,buscando Inspiración Bohemia ( Boho Chic), me gusto todo, la furgoneta VW, los colores, el ramo de la novia, el velo en tonos rosas, la corbata y los botones de el en color mostaza...y busque la boda, y descubrí una boda Irlandesa, preciosa.

A mi Irlanda me encanta sobre todo desde que estuve allí una corta temporada, esta boda esta celebrada en Cork, en Glengarrif Lodge,un edificio histórico situado en un bosque de robles en un isla artificial, creada por un conde (Conde de Batry) como su refugio de caza.

Los novios Tina Y Dave, se encargaron de la decoración, consiguiendo una boda preciosa, a la vez que parece muy divertida.

Todas las fotos son de Cambell Photography, un matrimonio (Kristi y Neal) con base en Belfast, pero trabajan en cualquier parte de Irlanda, pero no se cierran a trabajar en cualquier parte del mundo, os lo comento, porque me ha gustado mucho como son sus fotos, ya que en Irlanda la luz es muy parecida al norte de España, por si se os antoja a alguna pareja.

Y aquí las fotos de esta maravilla de boda.





La entrada a la capilla acompañada de su madre.



En el lugar de la celebración utilizaron muchos materiales reciclados (ya sabéis que me encantan), latas para las flores, puertas viejas, muebles antiguos...







En el jardín colocaron una carabana muy retro para que la gente se hiciese fotos



Los carteles indicativos con el seating y las flechas de con luces.



Los centros de mesa y la decoración de la carpa, todo muy retro y acorde con la decoración, las lamparas las hizo Tina junto a su madre.




También prepararon varios rincones, como un aparador con dulces, un tocador y hasta un Photo Booth con lavadoras 




Como podéis ver la boda, no tiene desperdicio, es una boda cuidada hasta el mas mínimo detalle, y con música en directo para el baile.


Espero que os haya gustado esta boda real, con Inspiracion Bohemia, y un poco Retro, a mi me ha encantado.

Si quereis ver más fotos de la boda, yo las encontré en un blog Irlandes,
One Fab Day.

Mara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...