miércoles, 22 de enero de 2014

Inspiración altares

Ya estamos organizando las bodas de primavera y verano, si vais casaros en esta época, quizás estéis pensando en hacerlo al aire libre, por eso hoy os traigo algunas ideas de altares para montar en el exterior.

Las ceremonias al aire libre dan mucho juego con la decoración, lo principal es tener claro el entorno y saber sacarle partido, utilizar un gran árbol de fondo, o el propio bosque, pero si no tenéis muchos arboles o ninguno, posiblemente os apetezca montar un altar.

El altar es un lugar mágico donde os diréis el "si quiero", donde todos vuestros invitados pondrán la mirada, así que hay que darle su importancia.

Primero vamos a ver altares para ceremonias en jardines o campos.

Adore your Place

Novia D´Art


Pinterest

Modwedding

Southern Wedding

Pinterest

Si os queréis casar en la arena de la playa, aquí tenéis otros ejemplos.

Sryle Sizzle

Wedding  Chicks

Pinterest

Southern Ocean

Pinterest

Pero si pensáis hacer vuestra ceremonia al aire libre, lo que nunca, nunca puede faltaros es un plan B, si nos casamos en época veraniega, es porque queremos disfrutar de un buen día, pero nada nos salva, si ese le día le da por llover.

Por eso hay que tener pensado un lugar (carpa, local, porche...) donde se pueda trasladar parte o toda la decoración de la ceremonia.

Wedding Chicks

Ruffled

The Lane
Yo me case al aire libre, con mucha suerte, porque tres horas antes estuvo lloviendo...tenía plan B, pero al final no hizo falta usarlo.

Mara

Os han gustado estos altares? Os vais a casar al aire libre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...