viernes, 3 de enero de 2014

Chocolate con churros

Lo primero, primerito de todo es desearos a todos un Feliz año 2014!!
Que cada uno de vosotros consiga lo que se proponga y sea fuerte ante las adversidades que vayan surgiendo a lo largo del año.
Nosotros empezamos con fuerza y mucha ilusión (y algo de resaquilla). Y sobre todo, daros las gracias por estar aquí leyendo todas las cosas que publicamos y siguiéndonos en las redes sociales.

Hoy quería enseñaros lo que montamos para la Nochevieja en casa de mis padres en Madrid, como todos sabéis después de la cena, copas y bailes...cuando uno ya esta destrozado de tanta fiesta lo que mejor sienta es un chocolate con churros, eso revive a un muerto.

Así que para toda la familia y amigos que nos juntamos esa noche, quisimos hacer una barra de chocolate con churros un poquito más especial.

En casa somos muy fans del dulce, en todas sus variantes, pero sobre todo del chocolate, así que fue todo un éxito.

Pusimos cereales recubiertos de tres tipos de chocolate, barquillos, nubes bañadas en chocolate, piruletas de chocolate con naranja...y como no, churros.

Os dejo algunas fotos de como quedo, antes de que acabásemos con todo.


















Espero que os haya gustado, me imagino que para los más golosos es toda una inspiración para su próxima Nochevieja o cualquier otra fiesta o reunión.

Mara

Sois de tomar chocolate con churros la madrugada del último día del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...