viernes, 24 de enero de 2014

Novias con bolsillos

Los vestidos de novia pueden ser mas cómodos o menos cómodos, pero lo que no suelen ser es funcionales, por eso hoy os traigo una muestra de vestidos de novia con bolsillos.

Wedding Party

No se a quien se le ocurrió esta grandiosa idea, pero si yo lo llego a descubrir antes, mi vestido casi seguro que hubiese llevado bolsillos.

Hoy viendo algunas fotos de mi boda ( ya se que debo un post), ya que tenía algo de morriña, pues el sábado hace ya seis meses, me he acordado de lo incomodo que fue tener que andar con el tabaco en la mano (Si!! soy fumadora), y gracias a que el metre cada dos por tres me guardaba el tabaco y el mechero, pendiente toda la noche, de si me iba a fumar un cigarro.

Otra manía que tengo es ponerme cacao en los labios, y después de tanto beso, durante la ceremonia y después de la ceremonia, ya no me quedaba nada de barra de labios, así que al lado de mi plato, sale mi "preciosísimo" cacao del mercadona, como dicen por estas tierras, manda carallo!!...por tanto, creo que para estas pequeñas cosas, a mi unos bolsillos me habrían venido de perlas.

Mirad que vestidos más bonitos, y con bolsillos!!

Rosa Clará

FasionBrides Weblog

Hello Wedding Diary

Style Unveiled

Pronovias

Chil Vintage Brides

Rock My Wedding ( Jesus Peiro)

Y ahora os dejo unas novias reales, porque esta claro que esos bolsillos no son para llenarlos de cosas, solo para pequeños detalles, pero sobre todo, cuando empiezan a haceros fotos, y no sabéis ni donde poner las manos, pueden ser aún más útiles, además de tener unas fotos muy originales.

Southern Weddings

Wedding Party

Life By Rosie

Glitter Inc

Amelia Lyon

No os parece una buena idea?
Que guardaríais en esos bolsillos?

Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...