lunes, 16 de diciembre de 2013

Pompones, para decorar tu Navidad.

En las fechas que estamos, no se me ocurre otra cosa que daros ideas para decorar la casa para la Navidad, y hoy va de pompones.

El otro día, hablando en una de esas conversaciones que tenemos de hora y media por teléfono (es lo que tienen las distancias), con una de mis mejores amigas, me estuvo contando que sus hijas este año querían decorar el árbol de Navidad con pompones, así que empecé a buscar inspiración, y la verdad es que dan mucho juego.

Todos tenemos en casa retales de lana, que nunca sabes que hacer con ellos, hacer un pompón es de lo más fácil, yo recuerdo hacerlos en casa con mi madre de pequeña, así que si tenéis niños, pasaran un rato de lo más entretenido.

Hay varias maneras de hacerlos, con un cartón, con un tenedor...y con jabón para que queden duritas como si fuese fieltro.

Podemos hacer coronas de pompones o darle un aire nuevo a alguna que ya tengamos.

Pinterest

The Little Things
Decor to Adore

Dearest Someday

Podemos decorar el árbol de Navidad, ya sea el tradicional, o uno más alternativo, como los de este post. Con pompones sueltos, o con guirnaldas.

Etsy

Pinterest

Laloleblog

O simplemente hacer guirnaldas, para decorar la chimenea (quien tenga), la pared, un reno...

A Beautiful Mess

Pinterest

My Sparkle

Desing Mom

Heart Handmade

Etsy

Peas and Needles

Pero si no queréis hacer muchos, con unos poquitos, lo que a mi me ha encantado es para decorar nuestros envoltorios de los regalos, ya sabéis que un regalo no solo es lo que hay dentro, la forma de presentar es muy importante, en culturas como la japonesa, creen que la manera de envolver los regalos, es una forma de expresar tus sentimientos hacia el destinatario, y yo también lo creo.

2 Love Birds

Shelterness

Maybe Matilda

Heart Handmade

Cambiando Strada

Espero que os haya gustado, es fácil de hacer y económico, además así podéis reciclar esos retalillos de lanas que andan por casa.

Mara

Si no sabéis como hacer pompones...preguntad, que yo os lo explico encantada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...