miércoles, 18 de diciembre de 2013

Imprimibles gratis, para Navidad

El otro día os hable un poco de la importancia que tienen para mi la presentación de los regalos, creo que cuando te preocupas no solo por ir a comprarlo, y lo envuelves de una forma original y cuidada, la persona a la que se lo entregas, ve todo el esfuerzo que has hecho y la ilusión con la que se lo regalas.

Por eso hoy, os traigo unos imprimibles gratuitos de tarjetas Navideñas, gracias a que hay mucha gente que comparte sus creaciones. Para que así presentéis vuestros paquetitos de forma más mona. 

Estos imprimibles son siempre de uso personal, no se pueden utilizar para uso comercial.

Los dos primeros son de Haciendo el Indio, tienda que me encanta, ellos se describen como " creadores de cuadros, muñecos, joyas y cosas bonitas para Bebés, Niños y Mayores, inventa cosas destinadas a perdurar a ser cómplices de infancia, objetos y personajes atemporales que cuentan curiosas historias en el idioma universal de los niños".


Haciendo el Indio

Haciendo el Indio

Si queréis preparar vuestros regalos a modo de paquete postal, el el blog de Babalisme nos deja estas monas etiquetas para poder imprimirlas.

Babalisme (donde pone here)

Si os gusta el estilo retro, Manzanita Diabólica, nos deja estas etiquetas listas para imprimir, recomiendo que se hagan en papel kraft.

Manzanita Diabolica (pinchando en la foto)

En el blog The Caroline Johansson, encontramos estas con mucho colorido.

The Caroline Johansson ( donde pone download en pdf)

Otra recomendación que os hago es que antes de imprimir ninguna de las etiquetas, primero probad siempre en un folio  para ver como quedan, luego cuando ya estéis listos, utilizar el papel definitivo, si no también podéis llevarlo a una copistería y que os lo hagan en el papel que más os guste.

Para poder imprimir las etiquetas, tenéis que acceder a los enlaces de las páginas que hay debajo de cada foto.

Mara

Os han gustado?  Soléis preocuparos por envolver los regalos?

2 comentarios:

  1. Muy bonitos y originales. besos

    ResponderEliminar
  2. A mis iempre me ha gustado casi mas regalar que que me regalen, porque regalar no solo es dar algo a alguien, es tener un dia para ir a elegir los regalos, es elegirlos pensando en q le va a gustar y luego empaquetarlos, tb cuidando su presentación, luego es darlo y ver la cara de emocion de como lo abre para finalmente en la mayoria de los casos, acertar y ver la cara de sorpresa y aprobacion de la persona agasajada, no me digais que no es todo un arte el de regalar, muy buen post Mara. bess

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...