Así que aquí os voy explicar con que le sorprendí, y le gusto muchisimo, es muy sencillo de hacer a la par que económico, le regale un marquito con tres lugares importantes para nosotros, vosotros podéis hacerlo con sitios que os traigan buenos recuerdos o lo que se os ocurra.
Me imagino que todo el mundo sabe como preparar esto, pero por si acaso os explico como lo hice yo.
Busque en Google Maps la localización, y hice una impresión de pantalla (tecla Impr Pt), abrí Paint y pegue, luego "guardas como", en escritorio o alguna carpeta y os tiene que quedar algo como esto.
Después con cualquier Photo editor, yo utilice PicMonkey ( lo recomiendo, a todos los que no somos expertos en editar fotos, es fácil, intuitivo y gratuito) cambias el simbolito de la situación por un corazón o cualquier otro que os guste, le das otro tono, recortas, escribes...
Yo hice tres planos, donde nos encontramos por primera vez, donde nos prometimos y donde nos casamos, luego al imprimir tienes que calcular el tamaño que necesitas para tu marco, yo utilice un papel un poco más grueso de lo normal y voilà! ya solo tenéis que recortar y pegar cada mapa.
Y así quedo.
A mi me parece un regalo muy sencillo, pero con mucho significado, muchas veces nos complicamos en regalar cosas más caras y algunas como estas que están hechas con cariño, tienen mucho más valor.
Mara
Os ha gustado? os animáis hacer un detalle como este?
Sencillamente, me encanta. Estoy completamente de acuerdo en que un detalle emotivo para dos, vale más que todos los "pedruscos" por mucho dinero que hayan costado. ( pedrusco le llamo yo a las superjoyas de diamantes, brillantes, etc, Jeje!)
ResponderEliminarCada dia me sorprendes mas,es un marco precioso, y lo que esta dentro también. Ingenio de mujer. besos.
ResponderEliminarPrecioso!!! muy emotivo!!!
ResponderEliminarHoy en mi blog tienes un regalito: http://conlluviayconsol.blogspot.com.es/2013/12/vivan-los-premios.html
¡Espero que te guste!
Un besazo.
Rocío