lunes, 9 de diciembre de 2013

Cumpleaños de inspiración otoñal II

El otro día os enseñe parte del cumpleaños de mi amore, hoy os traigo las fotos de la mesa con el buffet de quesos y la de postres.

En casa somos muy queseros, así que no podía faltar una buena mesa de quesos, de varios tipos, curados, franceses, gallegos, manchegos..
Lo mejor si queréis preparar una mesa como esta, es mezclar varios tipos de quesos, y para la presentación cortarlos de formas de diferentes, nosotros pusimos unas copas con mermeladas de higos, de naranja amarga y tomate, de acompañamiento.








La mesa de postres fueron dos torres de donuts, los clásicos de azúcar y los bombón, muffins, manzanas caramelizadas y la tarta de filloas con chocolate, también pusimos tres copitas con sirope de fresa, de chocolate y caramelo.






No se si recodáis que preparamos para los invitados unas manzanas caramelizadas de agradecimiento por venir al cumpleaños, y quedaron riquísimas y muy bonitas, para los que no visteis la receta os la vuelvo a dejar aquí.



Al caer la tarde fuimos encendiendo velas por nuestro "jardín particular", todos los botes son reciclados de conservas y potitos. Les atamos cuerdas, rafia, tela de saco y hojas secas.




Espero que os haya gustado como quedo el cumpleaños!!
Nosotros nos lo pasamos muy bien, tanto decorando todo el local, como luego ese día con nuestros amigos!!

Mara

Sois de celebrar los cumpleaños y cualquier fiesta?

Fotos I do!! Me too!!

5 comentarios:

  1. Fantástico y genial día de cumple. Para mi es un arte el decorar con elementos que tenemos a mano, contando, por supuesto, con la "mano" de quien posee el ingenio, la improvisación, el buen gusto, el saber coordinarlo y sobretodo el tener la capacidad de disfrutar de todo este esfuerzo. La persona que es capaz de conseguir este maravilloso cóctel, es sencillamente una ARTISTA. Mi enhorabuena Mara. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia Mopo09 diciembre, 2013

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana Eva.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por tu comentario, Ana Eva. Es fantastico saber que te ha gustado y tu opinión es muy importante para mi, porque yo he visto tus trabajos y tu si que lllevas en las venas ser una Artista.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Después del comentario de mi hemana, ¡ que puedo decir¡ enhorabuena por hacerle a mi único hijo ese fantástico treinta y ocho cumple. felicidades a los dos. te queremos MARA un besazo

    ResponderEliminar
  4. Manoli Garcia11 diciembre, 2013

    Me gusta mucho esta forma de decorar y los elementos del cumple todo un detallazo felicidades de una amiga de Ana Eva

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...